martes, 9 de marzo de 2010

TEC DE MONTERREY
Maestría en Comunicación
8, 9 y 10 de abril de 2010
Auditorio de Comunicación y Periodismo

Con motivo del 15 aniversario de la Maestría en Comunicación del Tecnológico de Monterrey se llevará a cabo el 1er Festival de Cine y Video Universitario del Tec de Monterrey los días 8, 9 y 10 de abril de 2010.

Este proyecto tiene como objetivo la presentación al público en general de trabajo universitario (aunque se podrán recibir trabajos extra-académicos) hecho en cine y/o video con la intención de promover los esfuerzos creativos de la comunidad estudiantil (profesional y/o maestría) nacional e internacional en el área de la producción audiovisual. De esta manera se pretende incentivar y motivar a alumnos, ex alumnos y futuros realizadores a continuar y/o comenzar su involucramiento y desarrollo con los medios de la imagen en movimiento.


Se convoca a todo aquel que esté interesado en participar, a mandar sus películas y proyectos (con un máximo de tres años de antigüedad, del 2007 a la fecha) a la siguiente dirección: festival.tec@gmail.com

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Campus Monterrey
Atn. Mtro. Jorge Lorenzo Flores (Edificio CIAP 301-A4)

Eugenio Garza Sada 2501
Monterrey, NL, México

64849
Tel: (5281)8358-2000 ext. 4621
E-mail: festival.tec@gmail.com

Fecha límite de registro: 5 de marzo del 2010


REGLAMENTO:

-Los participantes deberán llenar la forma de registro y mandarla junto con su proyecto para ser recibida antes del 5 de marzo del 2010.

-Se aceptarán proyectos de máximo tres años de antigüedad (del 2007 a la fecha). De lo contrario favor de contactar a Jorge Lorenzo (festival.tec@gmail.com).

-Los proyectos enviados serán sometidos a un proceso de selección encabezado por nueve miembros del jurado (tres para cada categoría: ficción, documental y experimental), quienes decidirán si la obra formará parte de esta edición del Festival.

-Ninguna copia de los proyectos enviados para ser registrados será devuelta; pasarán a formar parte del archivo del festival universitario.
-Será contactado por correo electrónico todo aquel participante cuya obra quede seleccionada para esta edición del festival, aproximadamente 20 días antes del inicio de éste.
-Las obras seleccionadas deberán ser proyectadas en su formato original para mayor calidad (16mm, super8, miniDV, DVD, VHS, según sea el caso).

-Todas las obras seleccionadas en su formato de proyección deberán ser enviadas al festival antes del viernes 26 de Marzo del 2010 para efectos de proyección en el Festival.
-Todas las obras seleccionadas, serán devueltas a los artistas al término del festival.
-Los fines de este Festival son no-competitivos. Sin embargo, los artistas seleccionados recibirán un certificado de participación por parte de la organización.

-El trabajo de organización del festival tiene como objetivo la promoción de proyectos estudiantiles y se realiza con muy pocos recursos; la entrada al público será libre; el Festival no podrá dar incentivos económicos a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario